Que es EM ?
EM es un producto biológico y biodegradable 100% natural y seguros

EM es un producto biologico y biodegradable 100% natural y seguros

EM® es la sigla de Microorganismos Eficaces (Effective Microorganisms™) Producto biológico 100 % natural y orgánico. Este es un cultivo mixto de microorganismos benéficos naturales (bacterias fototróficas, bacterias acido lácticas y levaduras ), sin manipulación genética, presentes en ecosistemas naturales, fisiológicamente compatibles unos con otros y son totalmente seguros para el ser humano, animales y medio ambiente.

Como funciona ?

Cuando los Microorganismos Eficaces incrementan su población en el medio, la actividad como comunidad con los microorganismos naturales benéficos presentes es también incrementada y la microflora en general se enriquece, balanceando los ecosistemas, inhibiendo la proliferación de microorganismos patógenos, perjudiciales y que causan putrefacción, evitando enfermedades, la generación de malos olores y haciendo más eficiente el tratamiento y manejo de los residuos orgánicos.

Bioseguridad

Los microorganismos que contiene el EM está en clasificado por Organización mundial de la salud ( OMS ) en NIVEL de Bio seguridad 1,no son patógenos ni dañinos para humanos, animales ni plantas. 100% amigables con el medio ambiente. Y la fabricante realiza el análisis microbiológico periódicamente para garantizar que este libre de patógenos en el producto.

Microorganismos contenidos:

→ Bacterias acido Lacticas ( Lactobachillus sp.)
→ Bacterias fototroficas (Rhodoseudomonas sp.)
→ Levaduras (Saccharomyces sp.)

Ventajas de EM

→ 100% Natural y Organico ( Certificado )
→ Biologico y biodegradable
→ Seguro para humanos, animales y el medio ambiente
→De facil manejo
→ Economico